CONOCE NUESTRAS TIENDAS: General Álvarez De Castro 2, en Barcelona

La tienda de la calle General Álvarez De Castro, 2 en Barcelona es uno de los establecimientos más nuevos de Humana, ¡cuenta con unos 6 meses de vida pero ya es conocida por muchos vecinos del barrio!

La tienda está en pleno barrio del Borne, una zona de moda conocida por su gran diversidad cultural y su carácter urbanita y cosmopolita, justo frente al Mercado de Santa Caterina.

Las personas que visitan esta tienda suelen ser vecinos del barrio que buscan ropa de buena calidad, sostenible y económica para su día a día y gente más joven que quiere los más cool y original, ¡siempre van directamente a la sección especial de vintage!

Por sus pasillos puedes encontrar una gran variedad de ropa y estilos divididos en secciones de mujer, hombre, ropa para el hogar, una gran sección de ropa para los más pequeños y, lo que hace a esta tienda diferente, es la ropa más exclusiva y única de su sección vintage, ¡ideal para los amantes de lo retro y la moda sostenible!

El equipo de tienda también hace especial a esta tienda. Está formado por personal que te asesorará de forma profesional y siempre según tus necesidades, son amantes del vintage que sabrán sacarte el mejor partido a tu estilo personal.

¡No esperes más y ven a conocer esta tienda tan especial! ¿No te viene bien? Entonces entra en nuestro directorio, encuentra tu tienda Humana y pásate a la moda sostenible y con fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s