Tendencias: Abrigos de pelo

¡Ninguna tendencia de invierno te gustará tanto como esta! Para combatir el frío la mejor opción son los abrigos de pelo. No solo se llevan en los colores clásicos como marrón y negro, los encontrarás con estampados y en una gran variedad de tonalidades: rosas, grises, azules, burdeos y blancos.

 HUMANA_SECONDHAND_ABRIGOS PELO

Antes solo nos imaginábamos este tipo de abrigo en señoras, pero ahora lo verás en personas de cualquier edad. Además, es fácil combinarlo con jeans para el día a día, o con un vestido para ser la más elegante de cualquier evento.

Este tipo de abrigos aportan un estilo sofisticado a cualquier look, sobre todo si los llevas con estampados como leopardo sobre un total look negro.

Para una versión más económica puedes comprarlos de peluche o de tejido sintético, pero si quieres un abrigo de pelo auténtico puedes ir a tiendas vintage o de moda secondhand, ¡allí los encontrarás a un precio más económico!

 

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s