Tips by Humana: Consigue y valora un armario sostenible

HUMANA_SECONDHAND_ARMARIO_SOSTENIBLE
¿Aún no conoces las ventajas de tener un armario sostenible?  A continuación te lo contamos:

  • Ayudas a reducir la contaminación y proteges el medio ambiente. Comprado ropa secondhand favoreces la lucha contra el fast fashion y su producción desmedida de ropa. También puedes comprar ropa sostenible realizada con materiales reciclados, ¡cada vez hay más marcas y posibilidades!
  • Es saludable también para tu bolsillo. La ropa de segunda mano es más económica, puedes obtener prendas de cualquier tipo con mayor calidad, que por consiguiente te durarán más tiempo y tendrás que sustituir con menos frecuencia que las producidas actualmente.
  • Solo acumulas la ropa necesaria. Se acabaron los cajones atestados de ropa y los armarios en los que no entras ni un alfiler. Guardarás solo prendas que realmente utilices con frecuencia y que sean fáciles de combinar, de está manera,  podrás crear diferentes looks con las mismas prendas. ¡Dale rienda suelta a tu creatividad!
  • Ganas en originalidad y estilo. La ropa vintage y de segunda mano te ofrece la posibilidad de encontrar verdaderos tesoros y prendas únicas. Podrás salir a la calle sin cruzarte con nadie que lleve alguna prenda igual que tú.

Para conseguirlo solo tienes que hacer inventario, reorganizar tu armario y comenzar a pensar de una forma sostenible. ¡Seguro que te alegras de hacerlo!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s