CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Alcalá 312, en Madrid

En una de las calles más conocidas de la capital, en pleno barrio de “Quintana”, encontramos la tienda Humana de Alcalá 312.

20190114_084905.jpg

Esta tienda es una de las más amplias de todo Madrid, en ella se pueden ver claramente diferenciadas cada una de las secciones que están organizadas en una única planta.

20190114_082753

En esta tienda encontraremos ropa para mujer, hombre, infantil, y en ocasiones textil y ropa de hogar. Además, disponen de una gran selección de calzado, bolsos, complementos y accesorios.

20190114_082802.jpg

La gran mayoría de clientes que visitan la tienda de calle Alcalá 312 son vecinos del barrio que buscan el asesoramiento personalizado y el ambiente familiar ofrecido por nuestro personal ¿Te animas a conocerla?

¡Te esperamos con la mejor moda secondhand! Y si no te viene bien esta tienda, solo tienes que entrar en nuestro directorio y encontrar la más cercana.

6 comentarios en “CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Alcalá 312, en Madrid

    • Hola Mercedes,

      Gracias por tus comentarios, nos ayudan a mejorar y a seguir creciendo.

      Las tiendas Humana son establecimientos que venden ropa de segunda mano, a precios en concordancia con el tipo de producto, con dos fines: proteger el medio ambiente mediante la reutilización textil y la financiación de los proyectos sociales de la fundación a través de los recursos económicos obtenidos.

      Como te indicaba, en nuestras tiendas los precios son más bajos que los que puedes encontrar en una tienda de ropa nueva, por lo que todas las personas comprometidas con el cuidado medioambiental, sensibles con causas sociales, entusiastas del vintage y amantes de la moda en general son bienvenidas.

      Recuerda, además, que somos una entidad sin ánimo de lucro y que el 100% de los recursos obtenidos se destinan a los fines sociales de la Fundación: la protección del medio ambiente, la ayuda internacional al desarrollo y el apoyo local.

      De nuevo quiero darte las gracias por dejarnos tus comentarios y compartir con nosotros tu opinión.

      ¡Que tengas un feliz día!

  1. ¿ entidad sin ánimo de lucro? Conozco en profundidad Humana, y desde la estructura interna, la forma de trabajar es exigiendo al escalón más bajo de la pirámide unas metas imposibles de alcanzar. Las jefas exigen más y más ventas, llegando incluso a desmotivar al personal, humillando. Una entidad sin ánimo de lucro, además de NO INTENTAR LUCRARSE CON EL NEGOCIO, como bien dice el nombre, debería ser respetuoso con los trabajadores, ya que al fin y al cabo es para hacer una buena labor social , y , no señores. Recomiendo que se done la ropa en otro tipo de establecimientos donde se verdad se ayude a otras personas que realmente lo necesitan.

    • Buenos días. Sin duda, somos una entidad sin fin de lucro, una Fundación, inscrita y reconocida como tal en el Ministerio correspondiente, con un claro propósito social. Somos, además, una ONGD, reconocida por la Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo AECID.
      Somos, al mismo tiempo, una Fundación con actividad mercantil: la venta de ropa de segunda mano. Gracias a esta actividad garantizamos la sostenibilidad de la organización y de los proyectos sociales que llevamos a cabo, en los que cada año se ven involucradas decenas de miles de personas. A través de las tiendas, impulsamos al mismo tiempo la moda sostenible.

      Para todo ello debemos velar por una gestión profesional y responsable de nuestros recursos, incluidas, por supuesto, las tiendas. Y dentro de esa gestión, lógicamente, es necesario establecer unos objetivos y velar por unos resultados.

      Tienes toda la información en http://www.humana-spain.org

      Queremos, en cualquier caso, agradecer tu comentario porque nos ayuda a mejorar nuestros procesos, tanto a nivel de gestión de la organización como de sus recursos humanos y equipos. Muchas gracias

  2. Vistos los comentarios anteriores y respuestas por parte de esa organización (nada), el precio de venta de la ropa donada no tiene justificación. Las prendas con marca de calidad media tienen unos precios desorbitados, y con una vista general, por el volumen de ventas pudieran tener una actividad social importante que no se ve. La justificación de actividades en el tercer mundo, sin control fehaciente alguno es de difícil creencia. Hagan la actividad social en España, que es necesario, y se podría comprobar fácilmente.

    • Buenas tardes,

      Humana Fundación Pueblo para Pueblo forma parte de The Federation for Associations connected to the International Humana People to People Movement y está inscrita en el registro de Fundaciones Asistenciales del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte con el número 08-0347. También somos miembros de la Red Española del Pacto Mundial de Global Compact, de la Asociación Española de Fundaciones, de la Federación Española de la Recuperación y el Reciclaje y de la Coordinadora de Fundacions en Cataluña y además, la Fundación está reconocida como ONGD por la AECID-Agencia Española de Cooperación Internacional al Desarrollo.

      En 2017, las 1.099 acciones de desarrollo implementadas en 45 países, entre ellos España, por los 30 miembros de la Federación involucraron a 14 millones de personas.

      Puedes obtener más información en nuestra página web, a continuación te dejo unos enlaces para que accedas a la misma:

      https://www.humana-spain.org/quienes-somos/

      https://www.humana-spain.org/que-hacemos/

      Por otra parte, aquí tienes los principales datos económicos de Humana Fundación Pueblo para Pueblo correspondientes al ejercicio 2017 y los informes de Auditoría de Cuentas de la Fundación emitidos por un Auditor Independiente del año 2017 y años anteriores:

      https://www.humana-spain.org/quienes-somos/cuentas-claras/

      Si deseas ampliar la información sobre nuestra actividad, escríbenos un email a atencionalcliente@humana-spain.org y resolveremos todas tus dudas.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s