Tendencias: Vestido blazer

Se acabo la moda de buscar vestido para cualquier evento, fiesta u ocasión especial.. ¡Ahora solo necesitarás una blazer larga y unos zapatos de tacón o botines!

ethan-haddox-734971-unsplash.jpg

Las americanas se han transformado en el mejor vestido. No necesitarás pantalón, falda, ni camisa, únicamente las llevarás con los botones abrochados e incluso con un cinturón para darle imagen de vestido ceñido a la cintura.

Tanto en tonalidades uniformes como estampadas, esta temporada serás la reina de cualquier fiesta con este outfit. ¡Recuerda que los cuadros y el estampado príncipe de galés son tendencia!

Los accesorios y el bolso deben ser sencillos. Puedes llevar unos pendientes largos o colgante, pero no deben ser los protagonistas del look.

Además, si quieres disponer de varias en diferentes colores te recomendamos que visites tiendas vintage o de moda secondhand. Allí en contrarás una gran variedad de tallas, estampados, tejidos y colores a un precio económico. ¡Tu único problema será elegir cuál quedarte!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s