Look tarde de cine

Un plan que nunca falla en una tarde de invierno es ir a disfrutar de una buena película en el cine. Palomitas, buena compañía y un look perfecto para la ocasión harán de este momento algo muy especial. ¿Quieres ver el outfit que hemos preparado en Humana?

Silueta retro

Da en el clavo con las formas y tejidos y acércate a las prendas de moda de tiempos pasados. Pantalones de tiro extra alto tipo globo con un jersey ancho de cuello tortuga y mocasines forman un conjunto totalmente retro.

¡Di sí a los colores teja!

Pon el acento de tu look en los pantalones, el color teja es llamativo pero elegante y se puede combinar con una chaqueta que tenga pequeños matices de este color y predominancia de tonos claros.

Neutraliza con black blocking

La clave para equilibrar el outfit es elegir el resto de prendas y accesorios en tonos neutros. En Humana hemos escogido el color negro para aportarle un toque chic mientras cohesiona el look en su totalidad.

Los looks que te proponemos en Humana son fáciles de conseguir con la ropa que solemos tener en nuestros armarios pero si te falta alguna de las piezas de este outfit o te apetece hacerte con alguna prenda especial, visita tu tienda Humana y compra la mejor moda secondhand. ¡Ayudarás a proteger el medio ambiente mientras nos permites seguir apoyando proyectos sociales!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s