Look Warm Animal Print

¡Pero qué frío hace esta semana! Parece que tenemos que sacar las prendas de abrigo más invernales del armario e ir caminando por la calle sosteniendo un vaso (¡reutilizable!) lleno de té o café para tener las manos calientes. ¿Sabes cómo vestirte en estos días? Nosotras te proponemos un look muy salvaje y a la moda:

Contraste de color

Los tonos cálidos del animal print refuerzan el brillo del color amarillo del top en este look. Si lo combinas todo con prendas en negro, obtendrás un contraste muy armónico y a la moda, además, si utilizas algún detalle en violeta, ¡tienes la gama perfecta!

Texturas salvajes

Este estilismo apuesta todo a los patrones inspirados en las pieles animales y las combina para obtener un look muy salvaje. ¡Los motivos de leopardo del abrigo con la piel de serpiente del bolso lo hacen muy especial!

Warm and cozy!

Para hacer frente al frío que estamos pasando estos días no hay nada mejor que escoger prendas calentitas y cómodas. Tanto el abrigo de pelo como los botines con suela ancha te proporcionarán la comodidad perfecta.

¿Te ha gustado el outfit? Está realizado con prendas 100% sostenibles de las tiendas Humana. Si quieres ir a la última y vestir de forma ética, ven a visitarnos y hazte con la mejor moda secondhand, ¡gracias a tus compras y donaciones podemos seguir apoyando proyectos sociales mientras protegemos el medio ambiente!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s