CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Laguna 123, en Marid

En el madrileño distrito de Carabanchel se encuentra situada la tienda Humana de calle de la Laguna 123. Podemos llegar de forma sencilla a ella a través de metro, debido a que se encuentra entre las paradas de Vista alegre y Carabanchel.

img_3918

La tienda se compone de una parte delantera y otra trasera donde se organizan las diferentes secciones: mujer, hombre, deporte, Selección Humana y tallas grandes. Además, destacaremos la amplia sección de prendas de infantil, tanto para bebé como para niños de cualquier edad.

img_20190113_165955

La calle en la que se encuentra ubicada la tienda tiene un abundante tránsito de personas. Es un barrio multicultural en el que los vecinos  son los principales clientes.

img_20190113_165805.jpg

El personal de tienda está muy implicado con la fundación y dedica un gran esfuerzo en el asesoramiento al cliente. Siempre reciben a cada persona que entra en la tienda con una sonrisa e intentando que su compra no sea una compra cualquiera, sino una experiencia positiva y gratificante que les haga regresar.

 

Para más información sobre nuestras tiendas y los proyectos que llevamos a cabo en la Fundación entra en nuestra web.

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s