Ya se han acabado las vacaciones de invierno y toca volver al trabajo. En estos días en lo que cuesta más levantarse hay veces que resulta complicado saber qué te vas a poner para ir a trabajar. Por eso en Humana hemos preparado un look para que estés ideal en un abrir y cerrar de ojos. ¡Mira!
Líneas elegantes
Opta por prendas que sean cómodas pero elegantes al mismo tiempo. Unos pantalones elásticos tipo pitillo de vinilo y una blusa holgada son una combinación excelente para este outfit. Remata el look con una chaqueta de vestir y, ¡listo!
Colores apagados
Haz que los colores neutros sean tus aliados en la vuelta a la rutina. Blancos, negros, grises y verdes o marrones quedan genial con cualquier tipo de tono, ¡incluso entre ellos!
¡El toque final!
Una vez tengas listo el estilismo, haz que una de las piezas sea el centro de atención. En Humana hemos escogido este bolso de color rojo como elemento principal.
¿Te ha inspirado el look? Seguro que puedes realizarlo con las prendas que ya tienes en casa. Si te apetece incluir algún detalle nuevo o te hace falta alguna prenda, a visitar nuestras tiendas secondhand. ¿Qué hay más sostenible que vestir moda secondhand?