Como siempre que termina una etapa hay que mirar hacia atrás y hacer balance de lo conseguido y de lo aprendido. En Humana tenemos mucho que agradecer en 2018:
Hemos inaugurado una nueva nave en nuestro Centro de Preparación para la Reutilización de prendas en Leganés, que nos está ayudando a aumentar la capacidad de procesamiento de prendas que tenemos en la organización.
Debido a esto hemos recibido a muchos nuevos compañeros al equipo Humana: cada año somos más trabajando en este proyecto tan especial, dando cada día lo mejor de nosotros mismos.
En 2018 hemos además trabajado con nuevos colaboradores en nuestras tiendas: ilustradoras, estilistas, artistas y bloggers que con su saber hacer han aportado mucho a nuestro proyecto, difundiendo las virtudes y mostrando las posibilidades de la moda secondhand.
Y como siempre, hemos contado con el apoyo de miles de personas que nos han respaldado donando la ropa el calzado que ya no necesitan a través de toda nuestra amplia red de puntos de recogida, incluidas las tiendas.
También miles de clientes han visitado nuestras tiendas secondhand y con sus compras no solo han contribuido a la reutilización de infinidad de prendas, sino que además nos han facilitado el apoyo económico para poder seguir trabajando en todos los proyectos de cooperación internacional y apoyo local que la Fundación Humana lleva a cabo año tras año.
¡Gracias a todos por este 2018! Ahora solo nos queda enfrentar el 2019 llenos de energía e ilusión 🙂