CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Ronda Universitat 19, en Barcelona

Cerca de Plaza Catalunya, encontrarás la tienda Humana más grande de Barcelona. Está ubicada en pleno centro de la ciudad, en una de las calles con más afluencia de gente: Ronda Universitat, 19, a la cual se puede acceder de forma muy sencilla ya que se encuentra cerca de varias líneas de metro y autobús.

La variedad de clientes  es amplia, hay personas que visitan la tienda asiduamente para descubrir las novedades diarias, gente del barrio de toda la vida, turistas curiosos y hasta personas que vienen de otras localidades y aprovechan para bucear en la mejor moda secondhand mientras espera el autobús.

La tienda está distribuida en  cuatro plantas, separadas por familias:

Planta central: es la planta más grande donde se encuentra la ropa de mujer y una amplia variedad de artículos de marca: Selección Humana. Además dispone de tres probadores para hacer la visita más fácil y cómoda.

Primera planta: destinada a las tallas más grandes de señora y la ropa para el hogar como cojines, cortinas, colchas… ¡Todo lo que tu casa necesita!

Planta inferior: está pensada para los más pequeños de la casa: la zona infantil. Ésta está separada en bebé, niña, niño y un apartado amplio para la ropa de firma.

Planta superior: es una planta bastante amplia en la que se encuentra la ropa para el hombre y la ropa de trabajo. Dispone también de un apartado de prendas de las mejores marcas en la sección de Selección Humana y un probador.

Lo que hace diferente a Ronda Universitat, 19, además del tamaño y la variedad de secciones y prendas de segunda mano, es el maravilloso equipo que da vida a esta tienda. Un personal atento, amable y muy profesional te está esperando para hacer de tu visita toda una experiencia. ¡Ven a conocerlos y repetirás seguro!

¿Quieres conocer más tiendas de moda secondhand con fin social? Visita nuestro directorio y encuentra tu tienda Humana. 

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s