CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Alcalá 190, en Madrid

Junto a la emblemática Plaza de Toros de las Ventas se encuentra la tienda Humana de calle Alcalá 190. Es sencillo llegar a ella a través de las estaciones de metro de Ventas y Manuel Becerra.

IMG_9018.JPG

Esta tienda dispone de dos plantas con espacio diáfano y amplio que permite una visión general de las secciones que las dividen. En la planta principal encontramos ropa de mujer, Selección Humana de hombre, tallas especiales y una gran selección de prendas de deporte.

WhatsApp-Image-2018-11-20-at-16.14.01-e1544785563448.jpeg
En la planta de abajo disponemos de prendas de hombre, sección de infantil, y textil y ropa para el hogar, como toallas, sábanas y mantelería.

montaje alcala 190.jpg

Los clientes eligen esta tienda por el orden y limpieza, y coinciden en la amplia variedad de estilos que pueden encontrar en ella: tendencias y moda actual, ropa elegante y formal para el trabajo, vestidos de fiesta o para eventos, etc…

montaje alcala 190_b.jpg

Además, tu visita a la tienda Humana de calle Alcalá 190 se convertirá en una experiencia positiva debido al trato y asesoramiento personalizado que recibirás por parte del equipo. ¡Estarás encantad@ de volver!

 

Para más información sobre nuestras tiendas y los proyectos que llevamos a cabo en la Fundación entra en nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s