Look para deslumbrar en nochevieja

¿Tienes todo listo para despedir este año por todo lo alto y dar la bienvenida al 2019? Tenemos un look sostenible perfecto para una cena, 12 uvas y mucha alegría. ¿Quieres inspirarte?

Glam rock
Un vestido de paillettes es lo que estamos deseando vestir durante todo el año y, ¡por fin la llegado el momento! Combínalo con un abrigo de pelo a la última y con unos complementos que le den ese puntito rocker.

Silver & black
Para realizar este look hemos optado por escoger dos colores neutros para no restar protagonismo al brillo de las lentejuelas y al tejido de pelo del abrigo. Juntos crean un estilo perfecto y equilibrado.

Party on!
La elasticidad del vestido es ideal para estar cómo da durante toda la noche. Como tip extra, puedes llevar un calzado plano en tu bolso o en una bolsa aparte y cambiarte los zapatos cuando te apetezca. ¡Y que siga la fiesta!

Hazte con las piezas que necesites para tu outfit de nochevieja en las tiendas Humana, así colaborarás con nuestros proyectos sociales y vestirás moda sostenible. ¿Se puede empezar mejor un nuevo año?

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s