Nos encanta la Navidad, pero lo que no nos gusta tanto es tener que pensar que ponernos para cada una de las celebraciones. A veces se convierte en un suplicio encontrar algo que te guste y que te quede bien.
Por eso, a continuación te detallamos unos consejos para que no tengas que salir cada año de compras a buscar un nuevo outfit:
- Compra prendas que sean fáciles de combinar como un pantalón negro de gasa. Es elegante y puedes llevarlo cada año con un body, top, camisa o blusa diferente.
- Asegúrate de tener unos zapatos de tacón o botines cómodos. Es muy habitual comprar unos zapatos que son muy bonitos pero con los que no aguantamos toda la noche y que probablemente no volvamos a utilizar. Se práctico y busca algo con lo que te sientas a gusto y que te sirva para combinar.
- Busca vestidos de segunda mano diferentes a los de la temporada. Es fácil coincidir con personas que lleven las mismas prendas que tu en estas fechas. Si quieres ser el más original, busca prendas en tiendas secondhand ¡serás la más original! y además tendrás un vestido de fiesta por un precio más económico.
- Para completar cualquier look utiliza accesorios y complementos que destaquen. Principalmente solemos vestirnos de negro en estas fechas, aprovecha para aportar toques de color o brillos con estos elementos.
¡Cuéntanos! ¿cuál será tu outfit este año? 🙂