Look cena en familia

Cena de empresa, con amigos de la universidad, con gente del barrio de toda la vida… Estamos en plena época de citas navideñas, ¡seguro que tienes más de una esta semana! Si se te agotan las ideas para saber qué ponerte entre polvorón y polvorón, fíjate en este look secondhand de Humana. ¡Es ideal para estas ocasiones!

Tejidos festivos
¡Ha llegado la hora de sacar las prendas más sofisticadas! Tejidos como las lentejuelas, el raso, las transparencias… Todos ellos son perfectos para formar looks de fiesta. En este outfit hemos combinado el brillo de la camiseta con el terciopelo del bottom.

Tendencias de pies a cabeza
Si te has enamorado de más de una tendencia en esta temporada como nosotras, ¡no tengas miedo a combinarlas! La mayoría de ellas son perfectamente compatibles: fíjate en los tejidos y las formas de este look, ¿no es tendencia cada una de las piezas que lo conforman?

¡Comodidad ante todo!
Las cenas en estas fechas… ¡Es lo que piden! Siéntete a gusto con el outfit que elijas, puede que la noche se alargue más de lo que tenías pensado y… ¿Quién puede aguantar unos tacones de aguja toda la velada?

Prepara tu look con mucho mimo y la mejor moda secondhand. ¡Tenemos lo que necesitas en Humana! Encuentra tu tienda aquí y haz que tus compras tengan fin social mientras ayudas a proteger el medio ambiente.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s