CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Astúries 41, en Barcelona

La tienda que te queremos presentar hoy está situada en el barrio de la Vila de Gràcia en Barcelona, concretamente en la calle Asturias y a escasos metros de la parada de metro Fontana. Si paseas por la zona de Gran de Gràcia y la emblemática plaza del Diamante, ¡encontrarás una de las tiendas Humana con más encanto!

El espacio de este local se divide en tres niveles en los que se dividen todas las secciones de forma organizada y con una estética muy cuidada: Mujer, Hombre, Selección Humana con las mejores firmas, Tallas Grandes, Deporte, Textil, y Vintage.

Esta última sección merece mención aparte, es el elemento diferenciador de esta tienda, lo que le aporta ese “algo” tan especial. Tanto las prendas como la decoración son muy originales y en conjunto, crean una atmósfera única.

Las sección vintage de la tienda es la que más público atrae, ¡aunque en absoluto la única! Si visitas el local, encontrarás vecinos de toda la vida, personas de edad media, turistas y hasta público joven que siempre encuentra tesoros entre las prendas especiales.

El equipo de la tienda está compuesto por personas muy profesionales y atentas que te asesorarán en todo lo que puedas necesitar. ¡No esperes más y ven a descubrirla!

¿Quieres conocer el resto de nuestras tiendas secondhand para preparar una ruta de shopping sostenible? Entonces entra en el directorio de Humana, ¡allí tienes toda la información que necesitas!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s