Look Espíritu Festivo

¡Deja que es espíritu de estas fiestas llegue a tu outfit! ¿Te encanta la Navidad pero no sabes cómo vestirte sin parecer un enanito de Papá Noel? ¡No te preocupes! En Humana hemos preparado un look para que puedas inspirarte. ¡Mira, mira!

Jersey navideño
Si has visitado algunas de las tiendas Humana últimamente seguro que has visto estas prendas en escaparates y maniquíes. ¿Hay algo más navideño que un jersey gordito y calentito con motivos invernales?

Casual Jeans
Unos jeans tipo pitillo, básicos y elásticos son perfectos para lograr la comodidad y aportar versatilidad a este look. Si el jersey es largo, siempre quedarán bien al ser ajustados y si es corto, ¡también!

Complementos en contraste
Completa el look con unos botines y un bolso que contrasten con el color del outfit y opta por formas sencillas. En este caso hemos elegido un bolso grande y liso y un calzado plano y de caña baja.

No podemos esperar a vestirnos así, ¡con lo que apetece con estas fechas y este tiempo frío! Si quieres conseguir un look como este pero no tienes alguna de las piezas que lo forman, visita tu tienda Humana y encuentra todo lo que buscas. ¡Además estarás haciendo una compra sostenible y con fin social!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s