CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Paseo de las Delicias 55, en Madrid

En Madrid, en el distrito de Arganzuela y junto a la estación de metro y de cercanías de Delicias, encontramos ubicada la tienda Humana de paseo de las Delicias 55.

fotos 1.jpg

Secciones de mujer, hombre, infantil y textil se organizan a lo largo de los 250 metros que forman la tienda. La gran cantidad de prendas y la variedad de estilos y tendencias hacen que esta tienda sea una de las referentes en la zona.

imagen-3.jpg

En la primera planta esta situada la moda de mujer, mientras que en la planta baja están las secciones de hombre e infantil. Además, también se puede encontrar una gran selección de calzado y complementos como bolsos y cinturones.

IMAGEN 9 copia

Lo que hace especial a esta tienda es que lleva cerca de 20 años en el barrio, por lo que la relación con los clientes frecuentes, que en su mayoría son vecinos, es muy cercana. Sin embargo, también recibe la visita habitual de jóvenes y personas de más elevada edad que eligen esta tienda por el asesoramiento que reciben por parte del personal.

 

Si quieres informarte más sobre Humana o conocer otras tiendas Humana solo tienes que entrar en nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s