CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Vía Júlia, 72 en Barcelona

La tienda está ubicada en el centro de Via Julia, un pequeño barrio de Barcelona con muchas tiendas y bares por sus alrededores. El local es fácilmente reconocible y llama mucho su atención por sus escaparates, tiene dos ventanales y una gran puerta de cristal que  dejan ver gran parte de la ropa de hombre desde la calle, al mismo tiempo que permiten la entrada de mucha luz natural creando un ambiente único en la tienda.

Un vez dentro de la tienda, se pueden encontrar dos zonas diferenciadas: el área de hombre, que queda a mano izquierda de la entrada con su correspondiente sección de marcas, llamada Selección Humana, y justo enfrente, la zona infantil, también con multitud de prendas de firma.

El resto de la tienda está dedicada a la ropa de mujer, dividiéndose en tallas grandes, deporte, fiesta y Selección Humana con las prendas más selectas.

Las personas que visitan la tienda con asiduidad suelen ser del mismo barrio y son muchas las vecinas y vecinos que aparecen diariamente por la tienda para echar un vistazo y pasar un rato agradable con el equipo de tienda. ¡Son siempre muy amables y visitan la tienda constantemente en busca de novedades secondhand!

Por otra parte, podemos encontrar muchos clientes que hacen “la ruta” de tiendas Humana ya que es una de las que, según cuentan ellos mismos, es muy acogedora y encuentran siempre algo de lo que están buscando.

El local está justo al lado de la salida del metro con el mismo nombre, Via Julia, rodeado por multitud de comercios y restaurantes en los que, nuestro maravillo equipo muchas veces comparte buenos momentos con las personas que visitan la tienda tomando un café.

La planta cuadrada del local hace que la disposición de las secciones resulte muy cómoda para encontrar lo que se busca, esto sumado a la cantidad de luz natural que entra por las cristaleras, hacen que sea una de las tiendas Humana más acogedoras y con más encanto. Por su parte, las maravillosas mujeres que forman el equipo de esta tienda, siempre crean y cuidan un vínculo muy familiar con los clientes para que se sientan cómodos y atendidos de forma personalizada y profesional. ¡Siempre repiten!

Si esta tienda Humana no es e las más cercanas a ti, ¡no te preocupes! Siempre puedes consultar nuestro directorio y encontrar la tuya para que puedas venir y llevarte la mejor moda secondhand, donar la ropa que ya no utilizas y ayudarnos a proteger el medio ambiente y llevar a cabo proyectos sociales. ¡Te esperamos!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s