Tips by Humana: Prepárate para el invierno

Ha llegado el momento de adaptar nuestro armario al frío. A continuación te facilitamos un listado de imprescindibles para el invierno y algunas claves de como combinarlos:

Abrigos
El secreto está en tener dos abrigos básicos: uno más formal y arreglado de corte masculino, y otro de estilo plumas abrigado e impermeable para los días lluviosos. Elige abrigos sin estampados porque serán más fáciles de combinar con el resto de prendas que lleves puestas.

drew-coffman-174991-unsplash.png

Calzado
Los botines son el zapato más versátil para esta época del año. Puedes llevarlos con jeans, vestidos y con los pantalones para la oficina. El marrón en cualquiera de sus tonalidades y el negro son la mejor opción a la hora de elegir un color.

Bufandas
Nunca salgas de casa en invierno sin la bufanda o pañuelo, son un complemento perfecto para aportar color y estampado a looks. ¡Los modelos de cuadros son perfectos para destacar sobre los abrigos y chaquetas!

gorro_ilovesecondhand_Humana.jpgSombreros
Gorros estilo beanie y sombreros fedora con ala ancha y de lana o fieltro son algunos de los modelos que se llevan esta temporada. Principalmente en colores negros, grises y tonalidades marrones, aunque también se pueden llevar de colores más llamativos o con estampado
como complemento estrella del outfit.

Jerseys
De lana, lisos, con dibujos, con estampados… pero en formato XXL para poder llevarlos con camiseta debajo y así protegerte mejor del frío.

Después de estos consejos haz un recuento de que prendas tienes y cuales necesitas y pásate por tiendas secondhand para conseguir lo que te falte. ¡Así renovarás el armario de una forma económica!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s