Ha llegado el momento de adaptar nuestro armario al frío. A continuación te facilitamos un listado de imprescindibles para el invierno y algunas claves de como combinarlos:
Abrigos
El secreto está en tener dos abrigos básicos: uno más formal y arreglado de corte masculino, y otro de estilo plumas abrigado e impermeable para los días lluviosos. Elige abrigos sin estampados porque serán más fáciles de combinar con el resto de prendas que lleves puestas.
Calzado
Los botines son el zapato más versátil para esta época del año. Puedes llevarlos con jeans, vestidos y con los pantalones para la oficina. El marrón en cualquiera de sus tonalidades y el negro son la mejor opción a la hora de elegir un color.
Bufandas
Nunca salgas de casa en invierno sin la bufanda o pañuelo, son un complemento perfecto para aportar color y estampado a looks. ¡Los modelos de cuadros son perfectos para destacar sobre los abrigos y chaquetas!
Sombreros
Gorros estilo beanie y sombreros fedora con ala ancha y de lana o fieltro son algunos de los modelos que se llevan esta temporada. Principalmente en colores negros, grises y tonalidades marrones, aunque también se pueden llevar de colores más llamativos o con estampado
como complemento estrella del outfit.
Jerseys
De lana, lisos, con dibujos, con estampados… pero en formato XXL para poder llevarlos con camiseta debajo y así protegerte mejor del frío.
Después de estos consejos haz un recuento de que prendas tienes y cuales necesitas y pásate por tiendas secondhand para conseguir lo que te falte. ¡Así renovarás el armario de una forma económica!