Look Pastel Shine

La ropa metalizada y brillante está a la orden del día, es una de las tendencias más fuertes desde el pasado verano que vuelve reintentada en esta temporada de otoño/invierno. Es común que con algo tan atrevido resulte difícil saber cómo combinar estas prendas y crear un outfit con el que estés a gusto. ¿Te faltan las ideas? No te preocupes, en Humana te lo ponemos fácil proponiéndote un look con el que acertarás 100%.

Soft concordance
El look tiene una concordancia gracias a los tonos suaves de las prendas cuya temperatura contrasta entre sí. ¡Lo mismo ocurre con las texturas y formas del outfit!

Pastel
Los tonos pastel, como el melocotón, combinan perfectamente con los colores metalizados. Como son colores neutros conseguimos no restarle el protagonismo a la falda, la pieza principal del look.

Shine!
Deja que esta maravillosa mini falda sea el centro de todo el estilismo y únete a una de las tendencias que pisan más fuerte en esta temporada de otoño/invierno.

¿Te ha gustado el look? ¿Te atreverías a llevarlo? Si te gustan los tejidos con brillo y metalizados puedes optar por llevarlos en cualquier prenda como faldas, chaquetas, abrigos… Si sólo te apetece darle un toque a tu look, opta por este tipo de color en complementos como zapatos o bolsos. ¡Sea lo que sea lo que más te guste, seguro que lo encuentras en tu tienda Humana!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s