Look Chándal Cool

¿Llevar chándal con estilo? ¿Es posible? ¡En Humana decimos que sí! Nos encanta combinar las piezas deportivas de carácter vintage con prendas básicas para crear outfits muy cómodos y a la última. ¿No sabes cómo introducir estas prendas en tus looks? No te preocupes, ¡aquí te dejamos un ejemplo para que puedas inspirarte!

¡Sí al color!
Para formar el look, hemos escogido como pieza central esta chaqueta deportiva tan colorida y la hemos combinado con otros colores brillantes para coordinar y claros para contrastar. ¡El resultado habla por sí solo!

Sporty hasta los pies
Mezclar diferentes piezas deportivas con básicos más urbanos es una buena idea al crear un outfit desenfadado y cómodo. ¡Los vaqueros y las camisetas lisas son un acierto en todos los estilismos!

Vintage, vintage, vintage
Déjate llevar por el espíritu vintage y prueba a combinar diferentes tendencias y estilos de épocas pasadas en las que el chándal fue un must: los 80 y los 90. Detalles como el bolso, los acid jeans y el estilo de las zapatillas, ¿no te evocan estos años?

¿Te animas a probar un look así? Seguro que en tu armario hay alguna pieza de este estilo pero si quieres hacerte con una prenda especial para hacer que tu estilismo sea auténtico y original, visita tu tienda Humana más cercana, encontrarás verdaderos tesoros secondhand y colaborarás con la protección del medio ambiente y los proyectos sociales que llevamos a cabo tanto en los Países del Sur como en España.

Un comentario en “Look Chándal Cool

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s