CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Av. Meridiana 314, en Barcelona

El local está situado en la Av. Meridiana 314, es una tienda amplia, agradable de visitar y con mucha luz natural, ideal para perderse un rato a curiosear y comprar según tus necesidades y preferencia. ¡Es una tienda en la que puedes encontrar de todo!

Pasear por esta tienda es un placer ya que las secciones aparecen ordenadas y colocadas con mucho cuidado de la siguiente forma:

Mujer, con una zona amplia de Selección Humana, la zona donde se colocan las mejores prendas de marca, y Tallas Grandes.

Hombre, que dispone también de una buena zona de Selección Humana.

Deporte, sección especial para las personas que disfrutan con el ejercicio y las actividades al aire libre en la que se disponen diversos artículos de mujer y hombre.

Infantil, una de las áreas más bonitas de la tienda, está muy bien surtida y tiene ropa y accesorios para los más peques de la casa, desde bebés hasta niñas y niños. ¡Es de las secciones más grandes de las tiendas Humana de Barcelona!

Textil, con una fantástica selección con todo lo que el hogar necesita.

Ropa de trabajo, una de las características que hacen a esta tienda tan especial es esta sección. En ella se pueden encontrar todo tipo de prendas y complementos especiales para el trabajo.

Y, por supuesto, la más completa y variada sección de accesorios con bolsos, zapatos, cinturones, gorros, bufandas, guantes… ¡Todo lo que puedas imaginar lo encontrarás aquí!

Las personas que acostumbran a visitarla son muy diferentes entre sí, puedes encontrar paseando por las secciones de esta tienda a vecinos del barrio de toda la vida, a personas comprometidas con el medio ambiente y sensibles con las causas sociales de la Fundación, también a “fashion victims”, que disfrutan con las prendas más exclusivas, e incluso a aquellos que buscan artículos económicos y de buena calidad. ¡Aquí todos son bienvenidos!

La tienda está situada a 100 metros de la estación de metro de La Sagrera, donde confluyen las líneas 1, 5, 9 y 10 y una estación de cercanías RENFE por lo que, ¡lo que lo tienes muy fácil para venir a conocerla!

Esta tienda es diferente a las demás gracias al talante de su equipo, nuestros grandes profesionales se caracterizan por la gran atención que ponen al detalle y el mimo con el que cuidan las prendas, el asesoramiento personalizado y el trato con el cliente, ¡no puedes dejar de conocerlos!

Puedes encontrar más tiendas Humana en Barcelona y también en Tarragona, Madrid, Sevilla y Granada, sólo tienes que hacer click en este enlace y accederás a nuestro directorio.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s