Green Friday

 

humana_secondhand_green_friday

Humana es verde, es sostenibilidad, por eso nos sumamos al Green Friday. La protección del medio ambiente está en el ADN de Humana desde su fundación hace ya 31 años.
Gracias a tus donaciones en nuestros contenedores, cada año recuperamos más de 18.000 toneladas de ropa y calzado, evitando así que acaben en la basura: 18.000 toneladas que tras su posterior gestión representan más de 36 millones de prendas que tienen una segunda vida.

Abogamos por el consumo responsable y potenciamos el máximo aprovechamiento de los recursos que ya tenemos a nuestra disposición mediante su reutilización. Esta gestión del textil nos permite además  obtener  fondos para mejorar las condiciones de vida de las comunidades en vías de desarrollo, tanto a nivel nacional como internacional, a través de programas basados en la solidaridad y en la organización activa de las personas.

Por eso en estas fechas queremos reforzar este espíritu de consumo responsable impulsando aún más la opción de compra secondhand: porque la prenda más sostenible es la ya fabricada. Y en Humana tiene además un fin social.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s