CONOCE NUESTRAS TIENDAS: c/ Doctor Esquerdo 174, en Madrid

Situada en el madrileño barrio de Pacífico, en una zona tranquila y con gran diversidad, se encuentra la tienda Humana de Doctor Esquerdo 174, junto a la boca del metro Pacífico.

PacíficoFachada1.jpg

La tienda dispone de capacidad para 4.000 prendas en invierno y 6.000 en verano. En ella, se cuida al máximo la organización para ofrecer un servicio muy visual al cliente, que puede diferenciar perfectamente las secciones que dividen el espacio: Mujer, Hombre, infantil, textil, deporte y una gran selección de accesorios.

image10.jpg

Además, cuenta también con la sección de “Selección Humana”, en la que se puede encontrar una gran cantidad de complementos y prendas de marca.

image2-1

Los clientes que les visitan son de toda la vida de la zona o que tienen cerca sus oficinas y aprovechan para acercarse en el descanso de la comida o a la salida del trabajo. Aunque también hay bastante gente joven que busca un comercio diferente en el que encontrar prendas únicas y originales.

image7.JPG

Para saber más sobre las tiendas Humana, nuestros proyectos y cómo puedes colaborar con nosotros ¡entra en nuestra web!

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s