Tendencias: Jerseys XXL

Con este frío a veces nos resulta difícil decidir looks con los que ir bien vestidos y además conservar el calor, ¿qué te parecería si te decimos que este invierno lo vas a tener sencillo? ¡los jerseys XXL son lo más cool esta temporada!

brooke-cagle-171801-unsplash

Los modelos estampados son una buena opción para el día a día, quedarán genial con los jeans, pantalones o faldas que lleves a la oficina. ¡Además podrás acompañarlos tanto de zapatillas como de botas!

Los modelos lisos pueden utilizarse para cualquier ocasión. Con los complementos adecuados como colgantes o pendientes grandes que destaquen sobre el color del jersey serán un básico para cualquier plan del fin de semana. También quedan perfectos sobre un vestido o falda midi y unos botines.

Si te gusta que queden muy amplios pues comprar jerseys de hombre o de tiendas secondhand para encontrar tallas más grandes. ¡El límite lo pones tú!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s