Conseguir un look monocromático perfecto es muy fácil si sabes cómo. Puedes combinar diferentes prendas del mismo color en distintos tonos y texturas o puedes recurrir a un traje vintage de dos piezas y mezclarlo con otras prendas que combinen y lo resalten. En Humana hemos optado por la segunda opción y hemos preparado un estilismo lleno de energía y elegancia para ti.
Elige bien el color
Lo más importante a la hora de llevar un outfit basado en la tendencia del tonal blocking es escoger un color con el que nos sintamos a gusto. Para este estilismo hemos sucumbido al naranja, color imprescindible en esta temporada otoño/invierno 2018 – 2019.
Simplicidad
Una de las claves para acertar a la hora de crear un look monocromático es basarse en la sencillez de las prendas, evitar las que son recargadas o tienen detalles en exceso y utilizar accesorios en estas mismas líneas. Less is more!
Complementos protagonistas
Vamos a romper la monotonía del color con un par de complementos que serán el acento del look. Un bolso y unos zapatos vintage en color negro destacarán por encima del resto de prendas mientras harán resaltar el estilismo completo.
¿Te animas a probar este look? Consigue el traje de dos pilas ideal para tu estilismo en tu tienda Humana más cercana. ¡Te esperamos!