Tips by Humana: 3 trucos para elegir gorro en invierno

Ahora que llega el frío hay que abrigarse bien para salir a la calle ¡y los gorros son nuestros mejores aliados! No hay nada como un gorro calentito de punto para mantenernos cómodas en cualquier ocasión en la que estemos al aire libre, pero a veces parece que se nos atascan porque no sabemos bien cómo llevarlos. Os contamos tres trucos para salir de dudas acertar siempre:

1. Elige una forma contraria a la forma de tu rostro. Es decir, si tienes el rostro alargado elige gorros que ensanchen, con volumen y huelgo a los lados. En cambio, si tienes el rostro más redondo opta por gorros que alarguen sus proporciones, más ajustados o con pompón por ejemplo.

2. Combina el gorro con un peinado que te resulte cómodo a la hora de quitártelo. Si tienes el pelo liso y no tiende a encresparse lo puedes llevar suelto. En cambio si tienes el pelo muy rizado o seco puedes llevarlo recogido en una trenza por ejemplo. Así no te despeinarás tanto al descubrirte. En cualquier caso intenta sacar siempre algún mechón de pelo en la frente o por los lados. ¡Verás qué bien te sienta!

3. Menos es más. Ten en cuenta que cuando te pones un gorro ya llevas un accesorio llamativo en la cabeza, por lo que lo mejor es evitar pendientes grandes, gafas con la montura muy llamativa, etc.

humana_Secondhand_gorro_invierno_punto

Esperamos que estos trucos te sirvan para elegir un gorro con el que vayas totalmente cómoda y calentita durante el invierno. Recuerda que si decides comprar uno nuevo siempre lo puedes encontrar secondhand 🙂

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s