Look a cuadros

Súmate a la tendencia de los cuadros en este otoño con un look especialmente diseñado para ti. Es perfecto para la oficina o centro de estudios, para dar un paseo, es muy cómodo y está perfectamente adaptado a los cambios de tiempo del otoño. ¡Allá vamos!

Contraste cálido y frío

Hay algo que te llama la atención en este look pero, ¿qué es…? Quizá sea el contraste de masas de color cálidas y frías que formas las piezas de este conjunto. Por el tamaño que ocupan predominan los tonos fríos aunque los cálidos son más fuertes y se reparten por todo el outfit. ¡Es un equilibrio perfecto!

Tejidos invernales

Para este outfit hemos elegido tejidos que ayudan a protegernos de frío y tejidos más comunes como el denim. Para evitar pasar calor en espacios cerrados o a pleno sol, la clave está en crear el estilismo con capas, ¡así siempre estarás bien aclimatad@!

British accent

¿Puede haber algo más británico que una chaqueta de cuadros en tonos tierra y burdeos? ¡Sí, unos mocasines con hebillas a juego! Ambas prendas combinadas te darán el toque inimitable de la elegancia inglesa.

¿Te ha gustado este look? Prueba a combinar las prendas que tienes en el armario para conseguir un estilismo similar. Si crees que te falta alguna pieza clave o quieres renovar alguna de las prendas, pásate por tu tienda Humana y hazte con la mejor moda secondhand.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s