Súmate a la tendencia de los cuadros en este otoño con un look especialmente diseñado para ti. Es perfecto para la oficina o centro de estudios, para dar un paseo, es muy cómodo y está perfectamente adaptado a los cambios de tiempo del otoño. ¡Allá vamos!
Contraste cálido y frío
Hay algo que te llama la atención en este look pero, ¿qué es…? Quizá sea el contraste de masas de color cálidas y frías que formas las piezas de este conjunto. Por el tamaño que ocupan predominan los tonos fríos aunque los cálidos son más fuertes y se reparten por todo el outfit. ¡Es un equilibrio perfecto!
Tejidos invernales
Para este outfit hemos elegido tejidos que ayudan a protegernos de frío y tejidos más comunes como el denim. Para evitar pasar calor en espacios cerrados o a pleno sol, la clave está en crear el estilismo con capas, ¡así siempre estarás bien aclimatad@!
British accent
¿Puede haber algo más británico que una chaqueta de cuadros en tonos tierra y burdeos? ¡Sí, unos mocasines con hebillas a juego! Ambas prendas combinadas te darán el toque inimitable de la elegancia inglesa.
¿Te ha gustado este look? Prueba a combinar las prendas que tienes en el armario para conseguir un estilismo similar. Si crees que te falta alguna pieza clave o quieres renovar alguna de las prendas, pásate por tu tienda Humana y hazte con la mejor moda secondhand.