Tendencias: Bolsos otoño 2018/19

Después de preparar la ropa para cualquier ocasión, el detalle más importante es elegir el bolso adecuado. A continuación te contamos cuales son los bolsos que se llevarán este otoño/invierno y cuando debes utilizar cada uno de ellos:

FLECOS.png

CON FLECOS
En color mostaza será tu preferido para este otoño. Utilízalos para outfits desenfadados a los que quieras aportar un toque divertido y original.

acolchados.png

ACOLCHADOS
El guateado vuelve a los bolsos, de cualquier color y tamaño. Apuesta por el acolchado para look elegantes y eventos selectos en los que quieras presumir de estilo.

LOGOS.png

LOGOMANÍA
Como complemento de prendas sencillas y neutras que hagan del bolso el protagonista del look. Será el aliado perfecto tanto para el día a día como para ocasiones especiales. Los puedes encontrar en tiendas secondhand a un precio económico.

REDONDOS.png

REDONDOS XS
En versión mini y con asa corta para tu outfit de fiesta. Mientras que en tamaños más amplios y con asa larga será versátil para cualquier estilo y  ocasión.

Después de conocer los bolsos de esta temporada, elige los que más te gusten y prueba a combinarlos con la ropa de tu armario. ¿Cuál estilo te gusta más?

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s