Tips by Humana: Ahorrar comprando secondhand

¿Crees que es posible ir a la moda sin comprar prendas de nueva temporada? Es tan sencillo como adaptar las tendencias a tu estilo buscando en tiendas secondhand.

becca-mchaffie-580884-unsplash.jpg

Pensamos que comprar ropa de segunda mano implica comprar prendas antiguas y pasadas de moda, sin embargo, ¡estamos equivocados! En las tiendas de ropa secondhand podemos encontrar prendas recientes que se han dejado de utilizar o que simplemente han sido recibidas como regalo y no se han usado.

El mundo de la moda es un bucle constante en el que todo vuelve a ser tendencia. Ahora repetimos prendas y estilos que se llevaban en los 80 y 90. Por lo que una prenda de una tienda de segunda mano puede convertirse en una prenda única y de moda en 2018, y seguro que nadie llevará una como tú.

Además, todas estás prendas aportan un valor añadido debido a que los tejidos actuales son de peor calidad que los de antes, por lo que las prendas te durarán más tiempo y no será necesario cambiarlas con tanta frecuencia.

Piensa la cantidad de dinero que gastas al año en ropa e imagina que destinas solo la mitad y obtienes prendas más originales y de mejor calidad. ¿No crees que es una gran solución?

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s