¿Crees que es posible ir a la moda sin comprar prendas de nueva temporada? Es tan sencillo como adaptar las tendencias a tu estilo buscando en tiendas secondhand.
Pensamos que comprar ropa de segunda mano implica comprar prendas antiguas y pasadas de moda, sin embargo, ¡estamos equivocados! En las tiendas de ropa secondhand podemos encontrar prendas recientes que se han dejado de utilizar o que simplemente han sido recibidas como regalo y no se han usado.
El mundo de la moda es un bucle constante en el que todo vuelve a ser tendencia. Ahora repetimos prendas y estilos que se llevaban en los 80 y 90. Por lo que una prenda de una tienda de segunda mano puede convertirse en una prenda única y de moda en 2018, y seguro que nadie llevará una como tú.
Además, todas estás prendas aportan un valor añadido debido a que los tejidos actuales son de peor calidad que los de antes, por lo que las prendas te durarán más tiempo y no será necesario cambiarlas con tanta frecuencia.
Piensa la cantidad de dinero que gastas al año en ropa e imagina que destinas solo la mitad y obtienes prendas más originales y de mejor calidad. ¿No crees que es una gran solución?