Look vinyl grunge

Los años 90 están volviendo con fuerza a nuestros armarios, vemos todos los días en la calle crop topschokers, pantalones mom fit y poco a poco se va abriendo camino también la tendencia grunge proveniente de la estética de la música garaje de esta década.

¿Te apetece vestirte como los artistas de esta corriente musical? ¿Quieres hacerlo además mezclando las últimas tendencias de este otoño? ¡No te pierdas el look que te presentamos a continuación!

Chaqueta de vinilo

¡Cuanto más brille, mejor! Una chaqueta rocker o biker en vinilo negro brillante será la pieza central del look. Opta por una sencilla y con pocos adornos, cuanto más simple más accesorios grunge podremos añadir al outfit.

Pantalones animal print

El animal print es una de las tendencias principales de este otoño/invierno y es perfecto para este estilismo. Utilízalos con un top en tono neutro, liso y, si quieres aportar un toque extra de garaje, escoge un crop top.

Complementos grunge

Hay muchos tonos asociados a este movimiento contracultural pero los colores reyes del estilo grunge son el negro y el rojo. Para hacer un look un poco más sereno, hemos escogido todos en negro con brillo igual que la chaqueta. ¡Prueba a mezclar complementos de diferentes tonos y obtén un outfit más atrevido!

¿Te ha gustado este look? Está compuesto por prendas sencillas y básicas combinadas con algunas más especiales, las protagonistas del estilismo. Si quieres añadir a tu armario alguna de estas piezas, pásate por tu tienda Humana más cercana y hazte con las últimas tendencias secondhand.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s