CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Paseo de Fabra i Puig, 138 en Barcelona

Nuestra tienda Humana protagonista de hoy se encuentra en el número 138 del Paseo de Fabra i Puig, el cual se localiza entre los distritos de Horta-Guinardó, Nou Barris y San Andrés, tiene aproximadamente dos kilómetros de largo y es una de las calles con más encanto de la zona, en ella puedes encontrar multitud de comercios y un montón de personas recorriéndola de arriba a abajo cada día.

La tienda es de tamaño medio y cuenta con más de 3.400 prendas en total, éstas están perfectamente organizadas en las diferentes secciones que podemos encontrar dentro del local: mujer, hombre y deporte. Además dispone de una amplia sección de tallas grandes de señora, prendas de fiesta, calzado, bolsos, cinturones, pañuelos y bisutería cuidadosamente seleccionados para que las personas que visitan la tienda.

Según los clientes y el profesional equipo que da vida a esta tienda, hay una sección muy especial que llama la atención de todo el que entra, es una zona dedicada a las mejores firmas de moda, a la cual denominamos Selección Humana.

Entre las personas que visitan la tienda con asiduidad puedes encontrar a todo tipo de gente, desde jóvenes entusiastas de la moda secondhand, vecinos y vecinas del barrio de toda la vida, personas que trabajan en las zonas de oficinas adyacentes… Éste es un lugar para tod@s ya que aquí se puede encontrar moda de segunda mano a precios muy asequibles sin olvidar que, comprando y donando en esta tienda Humana, ¡colaboras en la protección del medio ambiente y la financiación de proyectos sociales internaciones y en España!

El principal objetivo del maravilloso equipo que gestiona la tienda es ayudar, atender y asesorar a los clientes de una forma exquisita y cercana. ¡Si vienes, seguro que repites! ¿Aún no has visitado esta tienda? Pásate a conocerla, su horario es de 10:00h a 21:00h. ¡Te esperamos!

Si quieres conocer el resto de tiendas Humana de ropa de segunda mano puedes encontrar toda la información que necesitas en nuestro directorio de tiendas.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s