¿Buscas un calzado que cierre un look perfectamente elegante pero no quieres oír ni hablar de tacones? Te proponemos varias alternativas súper elegantes y 100% cómodas:
Bailarinas: para poder disfrutar de cualquier ocasión es fundamental no estar sufriendo porque los tacones nos están machacando. No hay nada como unas bailarinas para ir elegante y sin preocupaciones.
Cuñas: si te gusta llevar un poco de alza pero con comodidad y moderación te recomendamos que optes por el formato cuña, proporciona mucho mejor apoyo al pie para evitar sobrecargas.
Zapato con cordones: en muchas ocasiones llamado zapatos para look masculino, pero ¡ni hablar! Este calzado muy elegante, comodísimo ¡y todo terreno!
Y si es invierno y el frío aprieta siempre puedes optar por unas buenas botas que te protejan bien de las bajas temperaturas pero que a la vez te permitan moverte con libertad todo el día. Cualquier altura sirve, pero los botines a la altura del tobillo y botas por la rodilla suelen resultar especialmente elegantes.
Así que ya sabes, comodidad por encima de todo, y no olvides que el calzado también se puede encontrar tiendas secondhand 🙂