Tips by Humana: calzado cómodo y elegante

¿Buscas un calzado que cierre un look perfectamente elegante pero no quieres oír ni hablar de tacones? Te proponemos varias alternativas súper elegantes y 100% cómodas:

humana_secondhand_botas-e1538409270294.jpgBailarinas: para poder disfrutar de cualquier ocasión es fundamental no estar sufriendo porque los tacones nos están machacando. No hay nada como unas bailarinas para ir elegante y sin preocupaciones.

Cuñas: si te gusta llevar un poco de alza pero con comodidad y moderación te recomendamos que optes por el formato cuña, proporciona mucho mejor apoyo al pie para evitar sobrecargas.

Zapato con cordones: en muchas ocasiones llamado zapatos para look masculino, pero ¡ni hablar! Este calzado muy elegante, comodísimo ¡y todo terreno!

humana_secondhand_zapatos

Y si es invierno y el frío aprieta siempre puedes optar por unas buenas botas que te protejan bien de las bajas temperaturas pero que a la vez te permitan moverte con libertad todo el día. Cualquier altura sirve, pero los botines a la altura del tobillo y botas por la rodilla suelen resultar especialmente elegantes.

Así que ya sabes, comodidad por encima de todo, y no olvides que el calzado también se puede encontrar tiendas secondhand 🙂

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s