Look primeras lluvias

Este fin de semana va a llover en casi todas las ciudades, parece que ya hemos llegado al punto de no retorno y que el otoño está aquí para quedarse. ¡Es momento de hacer planes en lugares cubiertos, disfrutar del olor a tierra mojada y bailar bajo la lluvia con un outfit divertido para disfrutar de este tipo de días!

En Humana te proponemos un look muy cómodo, fácil de conseguir y siguiendo las últimas tendencias que te ayudará a afrontar de forma divertida un día gris.

Leggings salvajes
Como en este outfit vamos a llevar botas, lo mejor es combinarlas con un bottom lo más ajustado posible a la parte inferior de las piernas. Unos leggings con un toque de animal print son perfectos para ello. ¡Con un top básico y una chaqueta de color irás muy cómoda y al a última!

¡Pisa fuerte!
El calzado ideal para los días lluviosos son las botas de agua, te proponemos unas de caña alta para que puedas pisar sin miedo todos los charcos que encuentres a tu paso. ¡Atrévete a poner un matiz de color mostaza a tu look de lluvia!

Un chubasquero brillante
Cuando llueve es innegable que la prenda exterior lo es todo, añade a tu outfit un impermeable de un color saturado y en acabado brillante para destacar por encima del resto de prendas y convertirse en el centro de todas las miradas.

Con estas simples prendas podemos conseguir un look perfecto para las primeras lluvias del otoño que están a la vuelta de la esquina. ¿Quieres renovar alguno de estos elementos? Visita tu tienda Humana más cercana y encuentra la mejor moda secondhand para esta temporada. ¡Te esperamos!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s