Look entretiempo otoñal

Damos un paso más par adentrarnos en el otoño y en el entretiempo más frío y lluvioso típico de la época. ¿Quieres un look para estar preparada antes de que llegue el entretiempo más otoñal? ¡En Humana te proponemos un outfit perfecto para estos días!

Juego con el grosor de los tejidos
Combina diferentes tejidos de distintos grosores para adaptarte mejor a las temperaturas y opta por las capas de prendas para aclimatarte sin problemas tanto al frío como al calor.

Entre el verano y el otoño
Este look abraza el otoño con sus colores, sus texturas sus tejidos… Pero, ¿te has fijado en el guiño que hace al verano? ¡Mira el bolso de tejido natural! Un estilo muy veraniego pero que combina de maravilla con el outfit

Abrigo de entretiempo
Una prenda exterior oversized, muy finita y de color ciruela es la protagonista de este look. Puedes combinarla con colores tierra y todo tipo de tejidos. ¡Nunca falla!

Seguro que puedes crear un look siguiendo este estilo con la ropa que tienes en casa pero si te falta alguna prenda o te apetece renovar tu estilo, acércate a tu tienda Humana. ¡Tenemos la mejor moda secondhand para ti!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s