CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Travessera de Gracia 80, en Barcelona

A 15 minutos caminado del centro de la ciudad, en el emblemático barrio de Gràcia, encontramos la tienda Humana de Travessera de Gracia 80, en Barcelona.

7e8d6b49-4427-4ace-998f-0232b49ba953.jpg

La tienda cuenta con más de 3.500 prendas en total, repartidas en diferentes secciones: mujer, hombre, textil, deporte y desde el pasado mes de agosto también ropa infantil. Además, dispone de una amplia sección de tallas grandes de señora, prendas de fiesta, calzado y accesorios para todos los gustos.

c6538b7d-7dd3-45bc-b083-f997b86f7dc9

Los clientes habituales son gente del barrio, tanto personas de elevada edad que buscan prendas más tradicionales, hasta jóvenes con un estilo más hippie y moderno. Por otra parte, al ser una zona de oficinas, también hay un amplio rango de trabajadores que suelen comprar en la tienda durante el mediodía.

92dca2d2-c3da-4184-a22c-b036a9623b59

Una de las ventajas de la tienda Humana de Travessera de Gracia 80, es gran cantidad de ropa de firmas de las que dispone, y el trato y asesoramiento personalizado que aporta el equipo. Además, es una de las pocas tiendas abiertas al mediodía de la zona, por lo que muchas personas que trabajan aprovechan ese momento para visitarla.

IMG_1665

Encuentra toda la información sobre las tiendas Humana, nuestros proyectos y cómo puedes colaborar con nosotros en nuestra web.

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s