El programa de agricultura social y urbana de Humana visita las tiendas secondhand

El pasado viernes 21 de septiembre tuvo lugar en la tienda Humana de Ronda de Atocha 16 en Madrid, un taller de germinados llevado a cabo por activistas del proyecto 3C, Cultivemos el Clima y la Comunidad, que Humana Fundación Pueblo para Pueblo lleva a cabo.

humana_secondhand_agricultura_EcologicaEl programa, del que ya hablamos en publicaciones anteriores, está enmarcado dentro de la labor de protección del medio ambiente de la Fundación, fomentando el respeto al mismo a través de la agricultura ecológica destinada al autoconsumo, y de apoyo local, ya que al mismo tiempo busca estrechar lazos en las comunidades en las que se implanta.

En esta ocasión dos activistas el huerto urbano y social de San Agustín de Guadalix estuvieron en la tienda Humana impartiendo un taller para los clientes y viandantes con el objetivo de enseñar de un modo sencillo a hacer germinados en casa.

El programa 3C de Humana es otro ejemplo de lo que tus donaciones de ropa y compras en Humana pueden ayudar a conseguir. Si quieres más información sobre cómo trabajamos visita nuestra web.

 

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s