Look entretiempo veraniego

¿Necesitas un look para este entretiempo? Acompaña tu cambio de armario con este outfit que hemos preparado para ti, ¡seguro que te inspira ganas de otoño!

Abre paso a los colores tierra y cálidos
Toca despedirse del verano y de las altas temperaturas para dar paso a un tiempo más suave. Deja que los colores fuertes del verano se vayan con él y da la bienvenida a los cálidos y tierra para esta temporada. ¡No hay nada más otoñal!

Faldas maxi estampadas son tendencia
Una falda maxi es una pieza ideal para esos días en que no sabes si hace frío, calor o todo lo contrario. Escoge una tela vaporosa y estampada para seguir las últimas tendencias. ¡Tip extra! Si la combinas con zapatillas de deporte le darás un toque desenfadado e irás a la última.

La camisa vaquera, tu gran aliada
Esta es la prenda que no puede faltar ni en tu armario ni en tus outfits. La camisa vaquera combina perfectamente con cualquier tejido y estilo, puedes llevarla para cuando empieza a refrescar o para protegerte del sol. ¡Ahora es el momento perfecto para utilizarla como prenda exterior!

Con prendas sencillas y atemporales hemos creado este look perfecto para estos días del comienzo del otoño. Si necesitas renovar alguna de estas prendas básicas o quieres darte un capricho, ve a tu tienda Humana y descubre todas las novedades secondhand que tenemos cada día.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s