Tu compra sirve para mucho más: Programas de Apoyo Local

¿Sabías que algunos de los proyectos con fin social que Humana lleva a cabo se ubican en España?

La realidad social en la que vivimos hacen necesario que año tras año potenciemos nuestra colaboración con ayuntamientos y otras entidades locales a través de ayudas económicas y/o en especie. Estas ayudas se destinan a acciones vinculadas a la cohesión social, la asistencia básica, los bancos de alimentos, la educación, la tercera edad o el medio ambiente, y son una muestra de nuestro compromiso a nivel local revertiendo en la ciudadanía española parte de los recursos generados con la gestión de la ropa que donan.

accion_social_humana.jpgUn ejemplo de esto es el Programa de Bonos de Ayuda a la Vestimenta, que permite a los colaboradores la posibilidad de revertir parte de los recursos obtenidos con la gestión de la ropa y el calzado recogido en sus municipios a sus propios ciudadanos.

Los Bonos permiten adquirir gratuitamente ropa en cualquiera de las tiendas de la Fundación a familias con pocos recursos. Su difusión se articula habitualmente a través del área de Servicios Sociales de los municipios participantes.

Para saber más sobre los programas de Apoyo Local de Humana visita nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s