Terminan las vacaciones, regresa el otoño y el temido cambio de armario. Guardamos las sandalias y empezamos a necesitar rebeca y jersey. Los shorts dan paso a los pantalones largos y la manga corta cede paso a las camisas.
¿Qué consejos debes seguir para realizar el cambio sin morir en el intento?
1 Conserva básicos y prendas fáciles de combinar. Camisetas y camisas lisas en colores neutros. Pantalones negros y americanas.
2. Imprescindible tener un calzado adecuado para el trabajo. Asegúrate de tener zapatos para el día a día. Formal y elegante pero también cómodo para llevarlo durante horas en tu jornada laboral.
3. Guarda las flores y estampados tropicales y deja paso a los colores más otoñales. Estampado animal print y tonalidades negras, grises, mostazas, marrones, etc.
4. Texturas invernales. El terciopelo o prendas con plumas y piel sintética son perfectas para esta época del año. No solo aportan un extra a outfits diarios, sino que pueden convertirse en tu look estrella para eventos y ocasiones especiales.
Por último, recuerda comprar solo lo necesario o reducir tu presupuesto comprando en tiendas secondhand, ¡estarás consiguiendo prendas únicas y ayudando al medio ambiente!