Tips by Humana: Cambio de armario para el otoño

Terminan las vacaciones, regresa el otoño y el temido cambio de armario. Guardamos las sandalias y empezamos a necesitar rebeca y jersey. Los shorts dan paso a los pantalones largos y la manga corta cede paso a las camisas.

heather-schwartz-528919-unsplash.jpg

¿Qué consejos debes seguir para realizar el cambio sin morir en el intento?

1 Conserva básicos y prendas fáciles de combinar. Camisetas y camisas lisas en colores neutros. Pantalones negros y americanas.

2. Imprescindible tener un calzado adecuado para el trabajo. Asegúrate de tener zapatos para el día a día. Formal y elegante pero también cómodo para llevarlo durante horas en tu jornada laboral.

3.  Guarda las flores y estampados tropicales y deja paso a los colores más otoñales. Estampado animal print y tonalidades negras, grises, mostazas, marrones, etc.

4. Texturas invernales. El terciopelo o prendas con plumas y piel sintética son perfectas para esta época del año. No solo aportan un extra a outfits diarios, sino que pueden convertirse en tu look estrella para eventos y ocasiones especiales.

Por último, recuerda comprar solo lo necesario o reducir tu presupuesto comprando en tiendas secondhand, ¡estarás consiguiendo prendas únicas y ayudando al medio ambiente!

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s