Look granny’s shirt

El estilo granny o “de abuelita” está cada vez más de moda, podemos verlo en las calles en forma de zapatos, faldas, colores… ¡Pero sobre todo en camisas vintage!

La camisa de la abuelita
¿Te has enamorado de la camisa que lleva siempre tu abuela? ¡Pídesela prestada! Puedes usarla como prenda exterior ahora que se acerca el otoño. Haz de ella el centro del outfit y crea un look vintage y muy original.

Básicos sencillos
Una camisa estampada con colores fuertes no debe competir con más estampados o tonos estridentes, es mejor complementar el outfit con básicos de tonos neutros que equilibren el look y destaquen la camisa.

Los granny shoes de hoy
Los zapatos que llevan nuestras abuelas… ¡Están de moda! Opta por cerrar el look con unos granny shoes en color negro y con detalles de apliques plateados para romper la sobriedad de este tipo de calzado.

Pídele a tu abuela que te enseñe lo que tiene en el armario, ¡seguro que hay muchos tesoros escondidos! También puedes pasarte por tu tienda Humana y encontrar el mejor secondhand vintage que encaje con tu estilo.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s