CONOCE NUESTRAS TIENDAS: Ronda de Sant Antoni, 45 en Barcelona

¿Conoces el maravilloso y recién reformado Mercat de Sant Antoni? ¡Nuestra tienda se encuentra justo al lado! Puedes encontrarla en Ronda de Sant Antoni, 45, una avenida de la ciudad de Barcelona en la que se puede disfrutar del sol, gastronomía típica y muchos locales comerciales.

La tienda es muy amplia y luminosa por lo que sus secciones son grandes y fáciles de localizar: mujer, hombre, tallas grandes, una sección infantil con promociones sorprendentes, textil para el hogar… También tiene una zona dedicada a las mejores firmas de moda tanto de mujer como de hombre: Selección Humana. Ésta es la sección estrella de la tienda gracias a la amplia variedad y la gran calidad de prendas secondhand para todos.

En la tienda de Ronda de Sant Antoni, 45 puedes encontrar además los mejores complementos de segunda mano, como bolsos y zapatos que han sido cuidadosamente seleccionados, accesorios especiales, corbatas, pañuelos, cinturones y bisutería a precios irresistibles.

El barrio donde se encuentra es muy bonito y acogedor por lo que en esta tienda nos visitan desde vecinos de toda la vida hasta curiosos y turistas. Todo el que visita esta tienda se encuentra con un maravilloso equipo formado por seis profesionales mujeres que siempre asesoran y atienden a los clientes con una sonrisa.

¿Te apetece venir a conocernos? Encuentra la tienda Humana de Ronda de Sant Antoni, 45 en el mapa, si prefieres buscar otra tienda puedes consultar nuestro directorio de tiendas y encontrar la tuya. ¡Te esperamos!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s