Memoria de Actividad 2017 de Humana Fundación Pueblo para Pueblo

Ya está disponible en nuestra web la Memoria de Actividad 2017 de Humana Fundación Pueblo para Pueblo.

Tus donaciones de ropa y tus compras en las Tiendas Humana Secondhand sirven para mucho más. Gracias a ellas la Fundación puede seguir trabajando en diversos proyectos de cooperación en países del Sur y en acciones de apoyo local en España. En nuestra memoria anual podrás ver en detalle los recursos obtenidos y dedicados a cada proyecto.

humana-memoria-2017-2.jpg

El año pasado la organización destinó 2.069.354 euros a Programas de Ayuda Internacional al Desarrollo fruto de la gestión y valorización de ropa usada (ver Cuentas Claras). Ello permitió que más de 121.000 personas de 13 países se vieran involucradas en las 61 iniciativas llevadas a cabo para promover la mejora de las condiciones de vida.

La Fundación destinó de igual modo 458.981 euros también de fondos propios a 128 acciones de Apoyo Local, en las que participaron 10.685 personas. Entre estas acciones se incluye el programa de agricultura social y urbana 3C Cultivemos el Clima y la Comunidad.

Por otro lado, Humana dedicó 27.051 euros a su Programa de Sensibilización, en cuyo marco se organizaron 192 talleres y otras actividades, que involucraron a cerca de 9.500 personas.

Si quieres saber más puedes descargarte la Memoria 2017 Humana Fundación Pueblo para Pueblo con toda la información en nuestra web.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s