CONOCE NUESTRAS TIENDAS: C/ Luchana 5, en Madrid

La tienda que te presentamos hoy se encuentra en la Calle Luchana 5, dentro del castizo Barrio de Chamberí en pleno centro de Madrid.

El local sorprende a las personas que lo visitan por su gran amplitud, cuenta con  2 plantas en las que se dividen todas las secciones de forma ordenada y orientada a facilitar el paseo de los clientes: en la planta baja encontramos la sección de hombre, textil para el hogar, deporte e infantil y el la superior la sección de mujer, Selección Humana con firmas de mujer y hombre y gran variedad de accesorios como bolsos, zapatos, pañuelos, corbatas y bisutería.

El lugar donde se sitúa la tienda está lleno de vida gracias a los comercios, las zonas turísticas y la oferta gastronómica que la rodean. Por ello, en el interior de esta tienda, puedes encontrar a todo tipo de personas: vecinos de toda la vida, turistas, gente que hace vida en el barrio…

La tienda destaca por su gran variedad de prendas, bolsos y zapatos de firma que se han convertido en los favoritos de las personas que la visitan, quienes son atendidos por un maravilloso equipo formado por 6 mujeres siempre atentas a tus necesidades y confort.

¿Te animas a visitarla? ¡Te esperamos! Si no está cerca de ti, siempre puedes echar un vistazo a nuestro directorio de tiendas y encontrar tu tienda Humana.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s