Tips by Humana: errores más comunes en moda

La moda es una forma de expresarnos, de mostrar quien somos, nuestra personalidad y nuestro estilo. Sin embargo, a veces cometemos algunos errores a la hora de vestirnos que nos impiden sacar todo el partido a nuestros looks
A continuación te facilitamos un listado con los más comunes para que sepas identificarlos y puedas evitarlos:

ethan-haddox-489006-unsplash1.jpg

Solo seguir tendencias
Cada persona tiene un cuerpo, con unas características, medidas y particularidades, por lo que no todo lo que se lleva nos queda de la misma forma a todos. Es importante diferenciar que tipo de prendas nos favorecen. ¡Aprende a realzar tus puntos fuertes con la ropa indicada!
Llevar la talla equivocada
Asegúrate de que lo que vistes sea de tu talla, no utilices ropa holgada ni demasiado ajustada. Además de ir poco elegante, tampoco irás cómod@.
No actualizar tu look
¡Anímate a lucir nuevos estilos y prendas! Si llevas años y años con la misma ropa en el armario es hora de que des un aire nuevo a tu look. Sal de tu zona de confort y prueba prendas más atrevidas o estilos que antes no te animabas a llevar.
Exceso de complementos
Menos es más, no satures tus outfits con demasiados elementos. Recurre a complementos para dar un toque diferente y llamativo a prendas lisas y básicas, pero evítalos con estampados. Un look total white con unos zapatos de tacón fucsia o unos pendientes largos pueden ser un buen ejemplo de cómo utilizarlos.
Customiza prendas o compra secondhand 
Crea prendas únicas reutilizando y customizando prendas que ya no utilizas o comprando en tiendas Humana y vintage. ¡Así tendrás el armario más original!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s