CONOCE NUESTRAS TIENDAS: C/ Hospital 91, en Barcelona

La tienda Humana situada en la calle Hospital 91 se encuentra en pleno corazón del barrio del Raval donde disfruta de un ambiente bohemio y multicultural que caracteriza y da vida a sus calles los 365 días del año.

El local es grande y cuenta con una enorme variedad de secciones de moda y accesorios de hombre, mujer e infantil, así como textil y complementos para el hogar. Merecen mención especial la sección Selección Humana, que recoge prendas de las más prestigiosas firmas, y la sección de tallas grandes, en cuyo espacio se puede encontrar un amplio abanico de opciones.

Zapatos y bolsos llenan las estanterías de glamour y estilo propio, encontrarás fantásticos vestidos y blusas para fiestas y eventos especiales; también accesorios y ropa de deporte para estar en forma. Todas las prendas de la tienda se distribuyen con una preciosa armonía de color y una cuidada estética visual.

Las personas que la visitan, del mismo modo que el barrio donde se ubica la tienda, se caracteriza por la diversidad cultural que envuelve la zona. También acoge mucha concentración de turistas que visitan la ciudad, así como población local que vive y es parte de la esencia de sus calles y plazas.

El delicioso trato al cliente por parte del equipo y su afán y pasión por la moda aportan todo lo necesario para dar vida a este espacio de moda secondhand y hacer de la tienda Humana de la C/ Hospital 91 un lugar único que no te puedes perder. ¡Déjate llevar por el espíritu secondhand gracias a la frescura de esta tienda!

Anímate a conocer esta tienda o entra en nuestro directorio y descubre tu tienda Humana más cercana.

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s