Secondhand, second chance

Segunda mano, segunda oportunidad. En Humana llevamos desde 1987 promoviendo la reutilización del textil, porque en la reutilización está la clave de la protección del medio ambiente para nosotros.

Poco a poco, siguiendo el modelo imperante de producción lineal (producir – consumir – tirar) y de competencia que busca el abaratamiento de los costes a toda costa, la moda ha vuelto la espalda al medio ambiente y ha terminado por convertirse en la segunda industria más contaminante del Planeta. Quienes amamos la moda y al Planeta no nos conformamos con este modelo, queremos darle una segunda oportunidad. ¿Cómo? Apostando por la reutilización. 

humana_secondhand_moda_second_chance.jpg

Actualmente en los armarios de la gente hay mucha más ropa de la que sus dueños tienen capacidad de vestir, ropa que irremediablemente algún día terminará en la basura por falta de uso o deterioro.

Poniendo la ropa que no usamos en circulación evitamos que esto ocurra, damos una segunda oportunidad a las prendas que hemos adquirido. Porque si no las aprovechamos nosotros, otra persona lo hará.

La prenda más sostenible es la ya fabricada: Dona la ropa que no utilizas, compra secondhand y dale una segunda oportunidad a la moda y al Planeta. 

Si quieres saber más sobre el funcionamiento de Humana visita nuestra web.

 

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s