CONOCE NUESTRAS TIENDAS: C/ Provença 500, en Barcelona

La tienda de la calle Provença, 500 se encuentra en la Esquerra del Eixample de Barcelona, muy muy cerca de la majestuosa Sagrada Familia, por lo que disfruta de un ambiente típico de un barrio familiar y tranquilo pero muy bien adaptado al turismo de la zona.

El local cuenta con unos 400m2 de superficie en la que se encuentran todas las secciones de moda secondhand cuidadosamente seleccionadas: Selección Humana con las mejores firmas, infantil, mujer, deporte, tallas grandes, fiesta, hombre y textil para el hogar. En esta gran tienda también puedes encontrar una amplia variedad de complementos como calzado, bolsos, pañuelos, cinturones, ropa interior, bisutería, peluches… ¡Todo lo que puedas imaginar!

Cuando paseas por su interior puedes encontrar desde vecinos de toda la vida y habituales de la tienda hasta turistas curiosos en busca de los mejores tesoros secondhand. A pesar de la afluencia de gente, es una tienda tranquila donde se pueden encontrar muy buenas ofertas en sus cómodas y organizadas secciones.

Lo que más gusta de esta tienda es la sección de Selección Humana, donde se pueden encontrar prendas y accesorios de las mejores firmas, y el trato del maravilloso equipo que le da vida y trabaja día a día para atender a los clientes de forma totalmente personalizada, profesional y muy amable.

¿Has estado alguna vez en la tienda de la calle Provença, 500? ¡Si vienes seguro que repites!

¡Descubre la localización de todas las tiendas Humana en nuestro directorio y encuentra la tuya!

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s