Look Paseo Marítimo

Dar una vuelta por el paseo marítimo de una zona de costa es uno de nuestros pasatiempos favoritos durantes las vacaciones de verano. Disfrutar de la brisa del mar al atardecer mientras caminas sin preocupaciones cerca del mar debería ser la asignatura obligatoria de cada verano.

En Humana te proponemos un look para estar perfecta en estas ocasiones de tranquilidad, calorcito y buen rollo.

Vestido y pañuelo vaporosos
¡Deja que el aire juegue con el tejido de tu outfit! Estarás fresquita y elegante con un vestido plisado en tonos claros a juego con tu pañuelo. ¡Los motivos marinos suman puntos al look!

Pies (casi) descalzos
Si caminas por la playa o cerca de ella es fácil que la arena acabe dentro de tu calzado, por ello es muy recomendable utilizar unas sandalias abiertas que sean cómodas y fáciles de poner y quitar.

Mini bolso en contraste
Un bolso pequeño hará que pasees más cómoda sin dejar de llevar todo lo necesario contigo. Opta por un color que contraste con el resto del look y estarás radiante luciendo una de las últimas tendencias.

Los elementos de este outfit son simplemente básicos bien combinados, ¡seguro que los tienes en casa! Si necesitas hacerte con alguna de las piezas o deseas actualizar tus prendas, ¡escoge el secondhand y visita tu tienda Humana!

 

GuardarGuardar

Al hacer un comentario, confirmo que he leído el Aviso Legal y la Política de Privacidad en Redes Sociales de la Fundación. http://www.humana-spain.org/aviso-legal/

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s